Que la humanidad se acabe ahora mismo.
A las 5 de la mañana de este jueves, un grupo de carabineros llegó hasta un domicilio ubicado en calle Las Achiras, en Valparaíso. El operativo se debía a una orden de detención emanada por el Ministerio Público en contra de un hombre individualizado como Carlos Donoso, sargento segundo de la Armada de Chile, perteneciente a la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso.
“Una mujer denunció a su cónyuge por el delito de violación en contra de su hija de siete años de edad. Fue detenido por personal de Servicio a la Población en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito”, contó el teniente de Carabineros de la Prefectura de Valparaíso, Felipe Olavarría.
Según reportó radio Cooperativa, la mujer se habría acercado a la comisaría la tarde del miércoles para hacer la terrible denuncia, contando que el hombre habría forzado a la hija de ambos a realizarle sexo oral y que habría grabado el inhumano delito con su celular. La madre de la niña habría llevado ese material donde los policías como medio de prueba.
El escalofriante caso quedó a cargo de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.