De pasada se ven bellos también.
Un grupo de hombres ha pensado que para juntar fondos para una causa benéfica la mejor idea era tomarse fotos usando colas de sirenas.
El Newfoundland & Labrador Beard and Mustache Club se unió en la lucha contra la violencia de género y la masculinidad tóxica y decidió usar trajes de sirenas para ejemplificar.
El colectivo de hombres Merby creó un calendario que incluye personas trans y no binarias.
Todo el dinero recaudado se destinará a la prevención de la violencia. También buscan integrar a más hombres para ayudarlos a liberarse de los roles de género.
“La importancia del tema merman proviene del contraste entre las representaciones muy tradicionales de la masculinidad como resistentes y fuertes, y las asociaciones muy suaves e incluso femeninas con los merfolk”, dice Hasan Hai, el presidente del club y el hombre detrás de los calendarios.
El año pasado, este calendario recaudó más de US$300,000 para la organización de salud mental Spirit Horse.
“Los hombres deben deshacerse de la expresión” Un hombre real es … “porque la masculinidad no se ajusta a una definición estrecha, y es diferente para todos”, dijo Hai.
‘Un hombre puede usar un vestido y bailar en su sala de estar, y es tan hombre como el leñador que corta madera”, añade.
“Los hombres deben aprender a articular sus sentimientos de manera saludable, a formar conexiones emocionales con otros hombres y, en general, a llevar vidas más felices y más satisfactorias”.
Aquí las fotos.