Hace un par de meses te soplábamos que existía un lugar que funcionaba como una especie de oasis playero para refugiarte del calor en el verano.
Ok. Ya no hace tanto calor, pero el lugar sigue estando bueno. Te hablo del Social Bar & Cocinas.
En ese momento también te contamos que manejan el concepto de “Cocina colaborativa” a.k.a. “Co-work gastronómico”. Y acá viene lo realmente interesante. Social Bar & Cocinas acaba de abrir su convocatoria a chefs y emprendedor@s gastronómicos para ser parte de su Food Lab.
“La idea es generar alianzas, redes colaborativas, compartir experiencias y potenciar los proyectos gastronómicos emergentes”, explican desde Social Bar.
El tema funciona así: la cocina del restaurante se divide en tres estaciones independientes. Dos de estas cocinas son permanentes y la tercera irá cambiando cada 3 meses. De esta forma el público puede elegir entre distintos tipos de cocina.
La convocatoria es abierta. Quienes quieran postular deben enviar un correo a hola@socialbarycocinas.cl explicando el concepto gastronómico que quieren desarrollar y adjuntar fotos con descripciones de sus cinco platos estrella.
El 30 de mayo se elegirá al o la ganador(a) para así dar inicio al primer ciclo y el chef que va estar a cargo de su entrenamiento será Sebastián Flores, cocinero que, entre otros insignes, ha estado trabajando en la cocina de Gastón Acurio.