Es un semestre agitado para nuestra querida Miley Cyrus.
A su esperado debut en la distópica serie Black Mirror se suma el lanzamiento de su nuevo trabajo musical, el cual viene en un formato bien novedoso: son tres ep de 6 temas que finalmente compondrán un álbum titulado “She is: Miley Cyrus”.
El primero de los tres se llama “She is coming” y puedes escucharlo en todas las redes habidas y por haber acá. Después vienen “She is here” y “She is everything”.
Respecto de su participación en Black Mirror, como protagonista del capítulo “Rachel, Jack and Ashley Too” (que se estrena el 5 de junio), Miley reveló a través de su Instagram un afiche donde podemos ver el look que va tener, y además dio una entrevista a la radio Capital donde contó algunos detallitos de su rol en la serie.
Sobre de qué se trata el cap, cuyo trailer vimos hace algunos días, dijo: “El capítulo es la visión que tiene Charlie Brooker sobre cómo ha sido mi experiencia en el mundo del espectáculo. Es raro porque es como si todo estos años me hubiese estado mirando a través de algunas cámaras ocultas, o tiene una bola de cristal o algo así”.
“Cuando me lo ofrecieron, fue como imposible decir que no, porque el personaje estaba escrito sobre mí. No sé quién más podría haberlo interpretado. Pienso que va ser distinto a lo que los fans de Black Mirror están acostumbrados, porque tiene un tono más cómico, aunque obviamente igual tiene esa onda oscura, retorcida y que te hace replantearte todo lo que piensas sobre la tecnología y en este caso de la industria de la música”, complementó.