Stranger Things es una de las pocas series icónicas que nos van quedando. Tras el término de Game of Thrones, los poquitos capítulos de Black Mirror y el incipiente final de temporada de Orange is the new black, estamos agradecidos de tener las aventuras del grupo de amigos que se llevó toda nuestra atención y admiración.
Pero los niños están creciendo, y sus problemas personales también. Ahora se enfrentan a una inevitable adolescencia y como si fuera poco, a viejos enemigos.
De hecho, a esto apunto su premisa:
Es 1985 en Hawkins, Indiana y la temperatura empieza a elevarse durante el verano. Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez. Los romances florecen y complican la dinámica en el grupo, además deben descubrir cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina.
Cuando viejos y nuevos enemigos amenazan al pueblo, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.
Sin más preámbulos, te dejamos el adelanto para que esperes con más ganas este 4 de julio, fecha de estreno de la serie: