El padre Marcelo Rossi es una figura popular en Brasil, considerado uno de los máximos bastiones del catolicismo en el mundo. Sin embargo, esta fe ha perdido adeptos en uno de sus países con mayor población proporcional, al convertirse millones de fieles al protestantismo.
Por eso Rossi es tan importante: forma parte de la Iglesia Católica Carismática, siendo considerada una reformadora de la fe cuya capital se encuentra en el Vaticano.
El sacerdote logra llamar a decenas de miles de personas con su discurso. Hasta 50 mil se reúnen para escuchar de forma simultánea las palabras y sermones de Rossi, siendo en una de estas oportunidades cuando cayó al vacío tras ser empujado por una mujer.
Rossí se precipitó de forma violenta hasta el suelo pero resultó ileso y sin mayor complicación. Es más, luego de minutos, volvió al escenario y continuó con su sermón.
Las 50 mil personas que se encontraban en el cierre del campamento religioso No Today en Sao Paulo, vieron la situación en vivo provocando pánico entre los asistentes.
Sin embargo, la mujer no habría actuado bajo una motivación política o bajo el brazo de un movimiento contrario a esta corriente eclesiástica. De hecho y según las personas que la acompañaron desde Rio de Janeiro aquel día, la aludida sufriría de trastornos mentales.