Lorenzo Costanzo, estudiante de negocios de 26 años y Ferdinando Orlando, estudiante de derecho de 25, fueron declarados culpables el día de hoy por violar a una chica que necesitó cirugía en sus genitales luego del ataque provocado entre ambos.
Los tipos se aprovecharon de una chica de 25 años que se encontraba intoxicada en un club de Londres, llevándola hasta una bodega para grabarla mientras se turnaban para violarla. Las cámaras de seguridad los registraron abrazándose y dándose ánimos mientras revisaban el crimen en sus celulares.
Arrastrándose, la chica logró llegar hasta el baño donde fue rescatada por otros jóvenes que la llevaron hasta la sala de urgencia más cercana al percatarse que se estaba sangrando.
Frente a los sucesos, las autoridades buscaron de forme inmediata a los responsables viendo contenido explícito de los agresores: primero, cómo la arrastraban hasta el lugar apartado y luego, celebrando con aplausos y abrazos los sucesos.
“Salieron de la sala y se les podía ver en las cámaras abrazándose, chocando las manos y mirando lo que parecen imágenes o vídeos en un teléfono móvil. También simulaban gestos de relaciones sexuales y orales, riendo y felicitándose”, sostuvieron los investigadores.
Uno de los dos criminales salió de Londres un día después de violar a la chica cuya identidad se mantiene bajo anonimato mientras que el otro abandonó Inglaterra una semana después.
Uno de ellos volvió a la capital de Gran Bretaña para ver un partido de fútbol, oportunidad en la que fue arrestado por la policía en el aeropuerto. Casi tres años después de la violación, ambos fueron encontrados culpables del delito de violación esta tarde aunque no se ha dado a conocer su sentencia. Uno de ellos se desmayó durante la lectura del veredicto y tuvo que ser atendido de urgencia.