Yo pienso que acá nos quieren encabronar más. No me cabe otra explicación en la cabeza. Es un nuevo “chicos, esto no prendió” o un “levántense más temprano” o “compren flores, bajaron de precio”.

De otra forma cómo nos lo podemos explicar. ¿Porque saben que señores ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno y superintendente (s) de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas? La gente puede entender, yo puedo entender, que negociar con los gerentes de Aguas Andinas debe ser realmente difícil. Y si sentaron a conversar con ellos y no los lograron ablandar ni un poco…¡No hagan una conferencia de prensa anunciándolo!

“El resultado de ese proceso tarifario, que establece la ley que debe desarrollarse, ha concluido con una reducción de la tarifa de agua potable para los próximos cinco años. El proceso tarifario, de acuerdo a la ley, fija la tarifa por cinco años, por lo tanto esto va a fijar la tarifa entre los años 2020, a partir de marzo, hasta el año 2024”, dijo Alfredo Moreno.

Si la cuenta de luz te costaba por ejemplo, 15 mil pesos, ahora te va costar 14850 mil.

No se trata que uno no valore las buenas intenciones, pero otra cosa es dejar que se rían en la cara de la gente. Acá hay un error comunicacional grave. No había para qué “anunciar” una cosa así, si por lo demás, ¡nadie se iba a dar cuenta!