El calor llegó y no se va ir hasta aproximadamente unos 4 o 5 meses más pero eso no significa que tengas que andar sudando el día entero.

Se sabe que la deshidratación te puede hacer sentir lento y pesado cuando lo que quieres es andar ágil y liviano. Es por eso que tenemos unos consejos infalibles para mantenerte seco y fresh aún cuando el clima sea un horno.

Tu casa tiene que ser el templo de la frescura. Para que eso sea así el consejo es sencillo. En la mañana, temprano (bien temprano idealmente) abre todas las ventanas y permite que se ventile el aire caliente que se acumuló durante la noche. Luego cuando vayas a irte a clases o el trabajo deja las cortinas y ventanas cerradas para que no se te entrometa (tanto) el calor.

Hay productos que también pueden ayudarte a andar más fresh por la vida. Nos dimos una vuelta por negocios del rubro de la higiene y autocuidado y encontramos el nuevo producto de AXE, el bodyspray (libre de aluminio) llamado justamente ICE CHILL. Hecho en base a fragancias de menta y limón, tiene el poder de bajar en 6º tu temperatura corporal. Hecho con la más vanguardista tecnología, su composición asegura frescura total durante 48 horas.

Otra cosa. Toma harta agua. Seguro lo has leído cien veces pero si no haz hecho caso ahora hazlo. Vas a ver una serie de cambios muy positivos tanto en tu ánimo como en tu cuerpo. Mantenerte hidratado es clave para la frescura y de pasada vas a estar limpiando tu organismo de toda clase de impurezas.

El cuerpo sabe, es sabio, te va pedir comidas más frescas. Pero tienes que hacerle caso. Desayunar frutas, almorzar ensaladas, te va ayudar a andar con menos sueño y menos atontado por el calor (aunque quizá con un poco de hambre mientras te acostumbras).