Bad Bunny hizo lo que le dio la ganta AGAIN. Esta vez, el Conejo Malo se convirtió en Coneja Mala con un sexy traje de cuero rojo al principio, un vestido tropical de tonos cálidos después y al final un enterito bien glitter y glamoroso, siempre bien escotada y regia. Modela estos tres outfits con toda sensualidad y coquetea consigo mismo, versión original.
Y como si Bad Bunny perreando consigo misma (gracias after effects) no fuese suficientemente fliplable, después lo vemos él versión hombre-esclavo en una escena bien bdsm, sometido ante las versiones de sí mismo de mujer (sentí que hablaba de un capítulo de Rick and Morty cuando escribía eso, pero no mi ciela, this is la nueva ola del reggaetón en su máximo esplendor).
El video nos guarda otras sorpresas, como la proyección led de “NI UNA MENOS” en uno de los spots y el cierre con un buen mandamiento discotequero: “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola” (amén).
Más videoclips
DrefQuila – Benz (ft. Marlon Breeze)
El cantante de trap nacional nos trajo un vídeo feat Marlon Breeze bien pastel con una estética muy swag. (Y parece que está de moda duplicarse a sí mismo ehhh).
The Weeknd – In Your Eyes
Perteneciente a su nuevo disco After Hours, en este video bien al estilo del canadiense -oscuro y con luces muy neón- nos cuenta una violenta historia callejera.
Dua Lipa – Break My Heart
Dua Lipa también está entre lxs artistas que han sacado álbumes -Future Nostalgia-en medio de la pandemia y lo estrena junto a este video electropop con una onda bastante noventera. Imposible no destacar el estribillo completamente atingente: “me debería haber quedado en casa”. Aló cuarentena.