A ver, pongámonos en contexto: facebook, msn, verano, playa y una soltería estacionaria que ha dejado tu agenda cargada tareas de verano, entre las que se cuentan copuchar por teléfono, tomar sol, copuchar más por teléfono y muchas, muchas citas.
Con todo ese caos, no es nuestra culpa quedarnos sin creatividad de vez en cuando.
No hay nada más catastrófico que tu habitación, tu armario y confusión antes de la primera cita con alguien. Puede ser tu nuevo amigo de facebook, el chico del fin de semana pasado, e incluso un B.F.F. de la infancia, pero desde la semana pasada -cuando se declaró- lo miras con ojitos de “Gato con botas”.
Siendo amigos de la infancia, o alguien que conociste recién, siempre te acompleja la forma de vestir:
- Primero La tenida sexy. Quieres matar, pero si te vistes MUY sexy, puedes parecer una mujerzuela. Optas por algo más sobrio.
- Luego Aunque optaste por la tenida mas sobria, un poco ajustadita, te das cuenta de que tienes flor de rollo un par de kilitos de más que no quieres que se vean.
- Finalmente Accesorios, peinado, maquillaje. No quieres parecer muy hippie, pero tampoco muy seria!
Ahora es cuando ves que la ropa está toda tirada, el tiempo corre y aún no sabemos qué llevar.
Mi Consejo
Deja de desordenar el ropero, sé tu misma, sácate provecho y sonríe. Si realmente te gusta la artesanía, o eres una chica que se viste shuperlocamente, adelante! Es parte de lo que eres! y ser auténtica vale más que nada. Lo que sí, saca partido a tus ventajitas. He aquí los tips claves.
- Un sostén con push-up o esos rellenitos de silicona te harán sentir un poco más segura y sexy. No sea golosa eso si, no se destape toda la pechuga, la idea es mostrar solo un poquito para que ellos se imaginen el resto ;)
- Ponte un poquito de brillo en los labios, asi como para que se vean como una jugosa cereza pidiendo que la muerdan. Eso sí, no te pongas en exceso o parecerá una boca babosa, y si le das un beso le dejarás la barba llena de vaselina (y despues si se comen un empolvado le va aquedar la barba blanca para siempre).
- Haz algo en tus manos, aunque no lo creas, los hombres nos miran mucho los senos las manos.
- Si eres muy blanquita o no has tenido tiempo necesario para broncearte, las cremas autobronceantes son una excelente opción para lucir bronceada sin dañarte por la exposición al sol. En el caso de no poder broncearte de ningún modo, las prendas de color blanco acentúan los tonos mates de tu piel, aunque seas muy blanquita.
- No olvides el perfume, a los hombres les encanta, y es una forma de dejar tu sello con ellos.
- Camina confiadamente, eleva tu tronco y estira tu estatura (no hay ropa que se vea mejor que la que viene encima de un cuerpo perfectamente erguido), eleva la cabeza, muestra tu fascinante cuello y siéntete reina de la pista. Camina hacia él contorneando levemente la cintura (está probado científicamente que esto funciona).
- Un par de aritos con algo de brillo o color iluminará tu cara.
Finalmente, si aún no sabes bien qué hacer. Te doy un consejo personal: por alguna razón que desconozco, a los hombres también les cuentan cuentos de hadas cuando son chicos, porque aún creen en las princesas. Bueno, vístete como princesa, un cómodo vestido, un peinado muy delicado y una linda sonrisa. Creo que eso nos hace ver excesivamente femeninas y como frágiles (no me preguntes, pero a los hombres les encanta sentir que son los héroes que rescatan a debiluchas princesas).
Por último, sonríe… y disfruta, definitivamente estarás “dressed to kill“.