Anonymous tiene a todo el mundo vuelto loco con amenazas y acusaciones desde anoche.

Las más graves son: la denuncia del asesinato de la princesa Diana en manos de la familia real por supuestamente tener conocimiento de violaciones de un cercano del príncipe Carlos sobre un trabajador del palacio real; y la acusación en contra del presidente de Estados Unidos por asesinato, violación y trata de menores.

En concreto, revela que Donald Trump estuvo supuestamente vinculado al tráfico sexual de menores de Jeffrey Epstein, red que “todavía está muy activa”, asegura Anonymous. La amenaza de que Epstein delatara al presidente de Estados Unidos como parte de la red, habría sido el motivo por el que lo mandó a matar.

El caso de Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein fue un importante financiero de Nueva York juzgado por tráfico de menores en el mundo de la élite estadounidense en 2008. Era reconocido por su gran influencia política, económica y social, hasta que en 2005 comenzó a ser investigado por acosar a una menor de 15 años.

A partir de eso se develó una red sistemática de prostitución de menores, con 36 adolescentes identificadas como víctimas de abuso y acoso sexual. Su jet privado fue bautizado por la prensa como “Lolita Express”, por la función de transportar menores de edad entre 1999 y 2007.

Se le acusó de traficar a docenas de niñas para llevarlas a glamorosas fiestas con fines sexuales, a las cuales asistió un montón de celebridades de la más alta sociedad. Él se defendió asegurando que no sabía que eran menores de edad, y que el sexo “había sido consensuado”.

El FBI y el Departamento de Justicia investigan la muerte de ...

Después de más de una década, en 2019, fue encarcelado en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan por cargos de tráfico de menores en Nueva York y Florida.

Allí, tres semanas antes de morir, habría intentado matarse sin éxito, por lo cual se dispusieron protocolos especiales de cuidado, con particulares medidas “de protección”, como la rotación de compañero celda y vigilancia cada media hora.

Jeffrey Epstein, miedo y asco en las tripas del capitalismo | Cine

Hasta que el 9 de agosto se violaron todos los procedimientos normales de la cárcel y Epstein fue transferido fuera de su celda, sin compañero, y no fue vigilado por ningún guardia. Los dos nocheros asignados se quedaron dormidos y ausentaron por tres horas.

En la mañana, fue encontrado muerto, y después de varios días de trámites, la autopsia determinó el suicidio como causa de muerte.

Esto promovió un montón de teorías conspirativas en Internet, apuntando especialmente a Donald Trump como el autor del asesinato, quien acusó -a través de Twitter- a Bill Clinton como el verdadero responsable.

Adicionalmente, existe el rumor de que Rusia posee pruebas de todo esto, razón por la que el gobierno de Estados Unidos habría estado obedeciendo órdenes por parte de la federación de Putín.

Sin embargo, no hay pruebas de ello en absoluto y sólo son teorías locas de Internet. Hasta ahora, con la publicación de supuestos documentos legales publicados por Anonymous, que revelan una demanda en contra del presidente de Estados Unidos por una violación cometida sobre una menor de trece años en 1994.

Imagen

Ivana e Ivanka Trump, Chris Evans, Will Smith, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg son algunos de los señalados por Anonymous por supuestamente estar involucrados en la red de tráfico infantil. Los pusieron en una “lista negra”.

“Mataron a Jeffrey Epstein para encubrir su historia de tráfico y violación de niños. Tenemos los recibos aquí”, dice la publicación de Anonymous. Sin embargo, no hay pruebas de que estas celebridades efectivamente participaran de la red. Solo está comprobado que eran contactos de Epstein y que asistieron a algunas de sus fiestas, cosa que genera el resto de las especulaciones.

Sean verdades o no, esta revelación es un llamado de atención por un extraño y gravísimo caso del que aún queda mucho por investigar:

Para saber más sobre el regreso de Anonymous, te resumimos todo lo que está pasando en esta nota.