Retomando el tema de la variada carta musical que nos podemos topar en Rompela.cl, llegó el turno de señalar aquellas bandas que nadie da un peso por ellas. De seguro por que no tienen tantos amigos computines como las que van ganando, así que me di el tiempo de escucharlas y decirte por que merecen tu voto.

Una de las raones buenas para dar tu voto es que puedes ser unos de los grupies ganadores y llevarte mucha ropa cool, bonita y tal vez de suerte apareces hasta en vistelacalle, como “gente que se viste bien sin tener que andar disfrazado”.

Abuela es una banda que solo tiene 2 votos, la banda es comandada por un chica en la voz, acompañada de guitarras y baterias full Jazz, su canción en competencia se llama Vas, una canción súper relajada con una melodía principal dada por la guitarra. Olvídense de los tarros y gritos por un rato, y escuchen Abuela a ver que les parece.

Mel C al parecer es una banda solista en donde la chica es una especie de Melinda o Kel. Por supuesto que esta versión femenina solista solo “le lleva” una guitarra acústica bastante básica con una letra dedicada al “karma” o algo parecido, ya que aún no entiendo muy bien cual es la idea de la canción, por algo Mel C tiene solo un par de votos.

PanchoAvila no es la banda de nuestro querido Lil Furer, si no otro chico con el mismo nombre, Pancho es una especie de Dashboard Confessional fogatero, con letras bastantes mamonas y súper teenagers, en verdad su música apesta pero como se llama Pancho Avila me imagino a nuestro Pancho cantando con una guitarra, y ni con eso estoy seguro de si merece más votos.