“Este año Santa Claus recibe ayuda. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”, tuiteó la cuenta del servicio postal noruego esta semana junto a un video para celebrar la descriminalización de la homosexualidad en su país. Y fue la escena final la que causó revuelo y que lo hizo tener más de 75 mil reproducciones en menos de 48 horas. Sigue para verlo.
“En 2022 se cumplen 50 años desde que es legal amar a quien quieras en Noruega”. Con este mensaje finaliza un video de casi cuatro minutos protagonizado por el viejo pascuero (Santa Claus) y Harry, un hombre que lo único que pide para Navidad es al hombre que regala obsequios por el mundo cada diciembre.
El video hecho por el servicio postal de Noruega relata cómo ambos se encuentran cada Nochebuena y comienzan, de a poco, a forjar una relación. “Todos deben de sentirse bienvenidos, escuchados, e incluidos. El anuncio de Navidad de este año muestra este espíritu”, comentó la entidad.
Te podría interesar: El despegue internacional de Marcianeke 👽
Un dato curioso del video es su nombre: Cuando Harry conoció a Santa. Esta es una referencia de la comedia romántica Cuando Harry conoció a Sally, protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal en 1989.
No esperes más y revisa el video aquí para comentarnos qué opinas: