Estados Unidos podría ser una película. Esta vez narraría la historia de Melissa Williams, quien fue obligada a renunciar tras 28 años de servicio por tener un perfil en la plataforma OnlyFans. ¿Cómo supieron en su trabajo si usaba un nombre falso? ¿Qué le dijeron en el trabajo? Te contamos la historia.

En el estado de Colorado, Estados Unidos, una oficial de policía fue obligada a renunciar después de que en su trabajo encontraron su perfil de OnlyFans. Melissa Williams, ex agente policial, creó su cuenta en la plataforma en mayo de 2020 y desde entonces subía contenido explícito junto a su esposo, pero sin involucrar elementos de su trabajo, evitando así posibles repercusiones con sus jefaturas. 

Nunca estuve de uniforme en ninguna de mis imágenes. Utilicé una personalidad falsa: la mayoría de mis fanáticos piensan que soy una madre que se queda en casa. Parecía que mis jefes vigilaban mi habitación”, explicó cuando hablaba sobre la sorpresa que se llevó un día al volver de vacaciones. 

Logró llevar esta doble vida durante un año y algunos meses, hasta que su jefe recibió un correo con el perfil de OnlyFans de Melissa. Y la sorpresa se la llevó él cuando vio que más de uno de sus trabajadores estaba suscrito a la cuenta de la agente. Inmediatamente, mientras ella regresaba de vacaciones, llamó a su abogado y pactaron entregarle 33 mil dólares de finiquito por sus 28 años de servicio, además de despedirla

Te podría interesar: OnlyFans llega a los museos de Vienna 📸

“Estaba enojada y avergonzada, ¿por qué tenían mis compañeros acceso a mi cuenta de paga para ver mi contenido privado e investigar mi conducta?”, comentó Williams al explicar que sus compañeros comenzaron a pasarse los videos entre ellos y a molestarla durante su hora del almuerzo. “Nunca quise que estas dos partes de mi vida chocaran”, aseguró.

Melissa afirmó que su renuncia obligada fue culpa de sus compañeros de trabajo y la actitud que tomaron al respecto, ya que su labor como policía jamás fue permeada por su perfil en la plataforma. “Mi vida sexual y personal estaban completamente separadas y nunca afectó mi capacidad para hacer mi trabajo”, agregó.

Obligada a renunciar, Melissa contó que ahora dedicará todo su tiempo a Lexi Bella, su nombre en OnlyFans, donde gana menos que en su trabajo como policía. Pero por el momento, asegura, no le queda de otra.