El Teatro La Cúpula será el lugar donde podremos escuchar y bailar al ritmo de las contagiosas canciones de la francesa Yelle. La artista por segunda vez visita Chile, es imposible no recordar su delirante show realizado el año 2008 en Kubix y su frustrada llegada el año 2010.

Julie Bidet, más conocida como Yelle, que significa You Enjoy Life. Yelle saltó a la fama gracias a la canción: Short Dick Cuizi que subió a su MySpace en el año 2006, ésta se convirtió posteriormente en un single producido profesionalmente por DJ Grand Marnier y quedó grabada bajo el nombre de Je veux te voir. Su primer álbum, Pop-up, salió a la venta en el mes de septiembre del año 2007 y fue precedido por el éxito en Youtube del cover de A cause des garçons. El video de este sencillo se convirtió en un hit mundial por presentar tres bailarines de Tecktonik, Treaxy, Fredou y VaVan, y el tema llegó a ser uno de los principales difusores del nuevo estilo francés de música y baile.

Yelle llega a Chile presentando su último disco Safari Disco Club. El lugar del evento será en el Teatro La Cúpula el día 26 de Noviembre. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 5 de Septiembre por:

  • Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados (call center 600 462 6000, desde celulares 02-4645557 y desde el extranjero (56)02-464 5557)
  • Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

Más información: Transitor

Tenemos 4 entradas dobles para sortear entre quienes comenten utilizando su nombre e email válido.

Ganadores

  • Elo_Silva
  • Claudio Arias
  • Rocio Mendoza
  • Nicolás de la masa