Los trajes de baño, toallas y wayfarers al por mayor fueron, grandes protagonistas de una nueva versión del Festival Primavera Fauna, que este año presentado – en grande – por Foster.

Era inevitable recordar un poco el ambiente que se respiró hace algunos meses atrás en nuestra versión de Lollapalooza, aunque al mismo tiempo habían dos factores que le daban la ventaja a Fauna; la piscina, y el hecho de poder ingerir alcohol al interior del lugar. Como era de a medida que se avanzaba la noche, la fiesta se prendía más y más al igual que la gente, que como era de esperar terminó dando la vida en la pista de baile.

¿La música?. Súper como era de esperar. Nuestro artista más esperado era Uffie, y aunque cantó cero en vivo (como es tradición en su show), su baterista le puso bastante power al espectáculo, lo que sumado con lo desinhibido de su baile, daba como resultado algo muy, muy bizarro. De hecho su despedida fue su vestido al público antes de perderse entre su staff de roadies.

Por último, denle siguiente a las fotos para que echen un vistazo a cómo estuvo la cosa. Lamentablemente el sistema de galerías no respeta el orden cronológico con el que fueron tomadas eso si.

[nggallery id=141 template=wnd]