pride.jpg

Tuvimos la oportunidad de hablar con Rob (35 años) de Ontario, Canadá, el creador de Pridebook quién, por el momento, prefiere mantener el anonimato.

Pridebook es la nueva red social diseñado para la comunidad de GLBT (Gays, Lesbianas, Bisexuales, Trans) y sus amigos. Inscribirse es gratis, y es un sitio estrictamente anti pornografía.

La idea de crear esta página surgió hace menos de un año, al comando de Rob y un amigo. El objetivo principal, en cuanto su construcción, fue crear una página homosexual sin contenido sexual: un espacio para que diversos personajes puedan comunicarse entre sí, sin tener que estar cerrando constantemente ventanitas emergentes de contenido gae.

“Lo más apegado a nuestra estructura es la comunicación en vivo y en directo a través de video-conferencias. Tenemos, además, todos los servicios que ofrece Facebook, por lo que nuestro sitio no considera muchas diferencias.

(…)Lo que anhelo para los miembros de la página es una retroalimentación constante sobre qué necesita ser modificado, agregado o puesto al día; cosas que tendré en mente.

Por ahora, lo primero que tengo pensado es agregar idiomas múltiples al interfaz. Estoy sorprendido con la base de usuarios internacionales que estamos construyendo, así que no desperdiciaré mi tiempo y actualizaré el software lo más rápido posible para ofrecer el sitio en diversos idiomas.”

– Afirma Rob.