Yo también me aburriría si fuera el señor Conejo.
Si estás leyendo esto significa que lo lograste, pasaste un año mas, otra semana santa… sin Conejito.
Sí, esa es la verdad, porque no creas que el hecho de haber recibido huevitos te asegura que Mr.Bunny pasó por tu casa ¡Por favor, no seamos ingenuos!
En la época en que el Conejito, realmente nos visitaba, no era necesaria la locura de día sábado en el super y en aquellos días los niños, no solo recibían tantos huevitos como para desayunar, almorzar y cenar chocolate, sino que además, ninguno, ni el mas osado, se intoxicaba… esos si son milagros de semana santa.
Otra de esas gracias del Conejito, era que lograba que toda la familia se animara a pasar la mañana juntos y no por obligación, sino que solo para ver quien era el mejor recolector de huevitos este año.
Así eran realmente los años en que Mr. Bunny rondaba por aquí, las cosas han cambiado, pero no digo que todo esto sea su culpa… no no, solo me pregunto ¿Si no esta haciendo su trabajo, qué demonios hace?
Quizás este año trabajó de promotor y pasó desapercibido en el super o puede que ya se aburrió de mantener ese perfil under y ahora lo encontraríamos faránduleando con Bugs Bunny y otros conejos de la escena, pero lejos, lo más probable es que mi querido conejito no soportó que SU día perdiera el significado y se volviera solo la temática de Abril para las vitrinas.
Saludos al Conejito y sólo queda esperar que el Viejo Pascuero tenga mas paciencia.