Tatuajes, teenagers y el tipo que se come a Hayley Williams
Ver a tus bandas favoritas de hace 8 años atrás siempre produce sentimientos encontrados.
Lo primero que notas, es que te sientes viejo. Por el simple hecho que miras de una forma lejana a esos jóvenes que se sacan la polera, saltan y dan vueltas en el mosh.
Por otra parte, te sientes más critico frente a la banda que estás viendo y de alguna forma te preguntas ¿No se por qué, pero esta canción me gustaba más hace 8 años atrás?
Con el show recién pasado de New Found Glory ocurrió algo parecido. La banda lleva más de 10 años tocando y aunque sus últimos discos ya no generan la misma expectación que trabajos como Sticks and Stones o Catalyst. Su show en vivo es lejos su mejor activo.
Por que saltar, tocar y correr de un lado para otro durante más de una hora y al mismo tiempo no parar de agradecer a sus fans chilenos. Es sólo producto de la fuerza mágica del Pop Punk.
Por que siendo honestos New Found Glory es una banda sobreviviente de esa época dorada del pop punk californiano ( Mest, blink182, Fenix tx etc..) Una banda que se ha mantenido firme y constante con respecto a lo que hacen, dicen y tocan.
Es por eso que también son queridos y respespetados en escenas mas hxc y rudas.
Por que los chicos tocan, lo pasan bien y te hacen pasar un buen rato.
Ademas, ¿qué cosas malas podríamos decir de un vocalista que ocupa una polera de Nicky Minaj y un guitarrista que se come a la mina de Paramore?
Fotos vía Vibbes.com