El Taller 357 es la materialización de un laboratorio de identidad que investiga la calle para observar los nuevos lenguajes que activarán futuros mercados y  pondrá en escena el proceso creativo de jóvenes chilenos que aportan nuevas miradas en la producción de contenidos… artistas plásticos, audiovisualistas, músicos, diseñadores han sido invitados a conversar en el auditórium del edificio dos de la Escuela de Comunicación.

Invitados chilenos

JOIA

Revista que cinco veces al año, edita y produce un catálogo de lujo de los mejores exponentes nacionales del arte, fotografía y diseño gráfico. Pablo Bahamonde Santana: Jefe Departamento de Comunicación y Marketing / Edición

Cubo Toy

La propuesta, personal del diseñador gráfico, Angello García Bass, fusiona “tendencias como la moda, street art, movimientos underground y la música en todas sus expresiones”, para crear versiones customizada de juguetes coleccionables dirigidos a un público adulto.

Woki Toki

Cuatro años creando contenidos virales de éxito
Es considerada como la primera productora de productos audiovisuales para medios sociales… expertos en delatar en videos los vicios chilensis.

Roberto Arancibia

Las tendencias que se esperan, una mirada a la segmentación de redes, quiénes usan las redes y para qué? , Cómo serán estos sectores en seis a 15 años más.

Copano / Stark

Los nuevos códigos que alimentan los relatos de los jóvenes, , quiénes y cómo son los que hablan en las redes, el troleo como manifestación de la rabia, los trend topic un nuevo escenario mediático.