Maquetas, fotografías y material audiovisual creado en stop-motion son parte de la muestra creada por la compañía de teatroanimación Maleza para celebrar sus 10 años de vida en Chile.

La exposición se compone de una decena de maquetas y fotografías que representan pequeños escenarios en donde se realizaron las animaciones para las obras de teatro de la Compañía dirigida por Muriel Miranda: Maleza (2006), El Pelícano (2008) y Living (2011). Junto a ello, se integran a la muestra muñecos y la exhibición de las animaciones que ahí sucedieron en diferentes formatos y pantallas. Estas maquetas darán nociones del proceso de construcción de las animaciones y la gente podrá conocer y tener una real perspectiva de las proporciones respecto a lo que se ve en la pantalla y a como son realmente los espacios.

La inédita exposición permanecerá abierta al público en forma gratuita, entre el 10 y 21 de octubre en la Galería Bicentenario del Centro Cultural Estación Mapocho, de martes a domingo, de 11:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00 horas.