Creo que desde el lanzamiento de vitaminwater que un evento no generaba tantas expectativa entre las redes sociales. RedBullDakarParty tuvo todos los ingredientes necesario para ser un evento de esos que dan que hablar para rato.
Una convocatoria megamasiva, un sector vip repleto de celebridades, otro más vip aún (¿?) lleno de adrianitas barrientos, cabros chicos mostrando la hilacha en la pileta del Club hípico, miles de bouncers que se quedaron afuera, Djs de alto impacto, gente linda, gente fea y un organizador del Dakar enfurecido porque lo dejaron afuera, son algunos de las frases que se nos vienen a la cabeza.
Lo que si es innegable, es que estuvo muy muy bueno. Banda Connmoción sin ser de los géneros musicales que simpatizamos por acá, nos dejó boquiabiertos con su performance tan potente en el escenario, con un show súper visual y redondito, como algunos llaman.
Ahora no les damos más lata, y les dejamos las fotos. Si pillas a alguien conocido(a), podrías dejarle en vergüenza poniéndole un tag aquí.