Hace tiempo corrió en Internet un estudio súper serio de una universidad asegurando que el mango tenía el poder de aumentar el efecto de la marihuana en tu cuerpo.

Es por eso que durante una semana nos dedicamos a “estudiar” este fenómeno y descubrir cuánta realidad y mito había tras todo esto.

En resumidas cuentas, sí, el mango produce un aumento en el efecto de la marihuana que consumes gracias al mirceno.

mango

El mirceno es un componente que viene en el mango y que actúa en sinergía con el THC de la weed.

Si quieres leer más información científica haz click aquí o acá para entrar en detalles porque no los voy aburrir con elementos de la tabla periódica y carbohidratos monoterpénico lineares si sólo estas leyendo esto para drogarte.

tumblr_ly1y24l7EU1rnzkifo1_500_large

Después de una semana de experimentos, batidos, jugos y trozos llegamos a esta conclusiones:
  • Mito: Comer un mango no te deja “volado“.
  • Mito: No sirve consumir jugo de mango en polvo o jugos de nectar con sabor a mango. Para qué hablar del té de mango.
  • Verdad: Comer un mango 20 minutos antes de fumar aumentará el efecto de la marihuana en ti en un 15% a 30% (cada organismo es diferente y hay muchos factores) pero no perderás la razón ni nada de eso.
  • Verdad: La única forma de conseguir el efecto es haciendo un jugo 100% de mango o comerse un mango. Los mango mas “grasosos” son los que tienen más mirceno.
  • Verdad: Comerse un mango puede transformar un pito mediocre en un “buen pito“.
  • Verdad: Comerse un mango es por lejos la opción más sana e inteligente si eres de los que cuida su línea pero tiene mucho “bajones“.