Un grupo de niños de Ohio fueron acusados en el tribunal de menores por darle de comer a sus profesores unos crepes (panqueques) cubiertos en semen y salsa bbq mezclada con orina. Los 7 niños involucrados tienen entre 14 y 15 años.

Este hecho habría ocurrido el 16 de mayo y los cargos ocurrieron después de que se hiciera una investigación en la Oficina del Sheriff del Condado de Delaware, la cual consistió en mandar los alimentos a unas pruebas para asegurarse de los contenidos que estos tenían.

El abogado de los niños de octavo grado insistió en su creencia de que los inculpados estaban influenciados por la ‘gripe de YouTube’. “Creo que esta es una forma de ‘gripe de YouTube’, donde los niños están influenciados por bromas tontas que ven que hacen las ‘celebridades’ de YouTube; es un juego de obtener vistas, clics y me gustas”, dijo Brad Koffel, abogado de los niños.

Por otro lado, el detective Jaison Kridler de la Oficina del Sheriff, dijo que cuatro de los niños tomaron la decisión de hacer esto días antes de llevarlo a cabo y que hasta uno de ellos llevó su semen en una bolsa de plástico al colegio.

Todo ocurrió durante una actividad dentro de la sala de clases en la que los alumnos estaban haciendo crepes, fue ahí donde uno de los niños puso su semen en el crepe y le dio a probar a su profesor. Otro de los niños también llevó su semen en una bolsa de plástico, pero finalmente no lo usó.

Un tercer niño fue el encargado de bloquear la vista del profesor mientras el otro alteraba el crepe. Este niño también estaría acusado de borrar evidencia al eliminar mensajes de texto y vídeos. Un cuarto niño estaría involucrado en incitar y ayudar dentro del complot.

Los otros niños estarían involucrados en convidar a cuatro profesores con salsa barbecue mezclada con orina. Uno de ellos planeó esto con tres compañeros más y le dijo a uno de ellos que trajera orina para llevar a cabo el plan. Lo que hicieron fue mezclar la salsa barbecue con orina y se la sirvieron a los profesores con pollo.

En conclusión, tres de los niños fueron acusados de agresión a maestros, mientras que los otros cuatro han sido acusados de complicidad en la agresión a maestros. Todos estos serían delitos graves de clase 5. Otro de ellos fue acusado de alterar la evidencia, lo que sería un delito grave de clase 3.

“No son adultos, y no van a ser castigados como adultos”, dijo el abogado de los niños respecto a la sentencia final. Los niños serán procesados a finales de este mes.

Cabe recordar que lo que dice el abogado acerca de la ‘gripe de YouTube’, puede llegar a ser cierto. Con esto nos referimos a que existen youtubers que hacen comida con pelo, vomito y muchas otras cosas. Así que los niños perfectamente pueden haber seguido el ejemplo al ver estos vídeos.

Les dejamos un video del youtuber FilthyFrank, en el cual hace un pastel con los ingredientes dichos anteriormente, entre muchos otros. Si es que no quieres tener asco por el resto del día, mejor no lo veas.

Te puedes interesar también: Aprende a cocinar con semen

https://www.youtube.com/watch?v=mAPBm_0ftAY