El cantante, hermano de Nick Carter, que vivió en Neverland el año 2000 asegura la inocencia de Michael Jackson y dice que “aunque sea un cantante de pop, también soy del sur y puedo golpearte en la cara y luego preguntarte qué dijiste”.

El lanzamiento de Leaving Neverland ha dado mucho de qué hablar. El documental de HBO detalla dos casos de pedofilia en los que Michael Jackson es el protagonista.

El cantante Aaron Carter defendió a Jackson en un video donde amenaza con golpes a Wade Robson, un coreógrafo que denunció haber sido abusado durante siete años por el rey del pop.

Carter dice que tuvo muy buenos momentos con Jackson, tratando de refutar las acusaciones. “Tenía unos 15 años y recuerdo que se sentó conmigo y me dijo: ‘Esto es lo que tienes que hacer, Aaron, con tu futuro. Enfócate, mantente motivado, siempre sé un perfeccionista”.

Un gran consejo que Aaron no siguió en ninguno de los puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=y8M-sORA6Dc

Carter también dice que las acusaciones debieron hacerse cuando Jackson estaba vivo. “Eres un hombre adulto y cuando Michael Jackson estaba vivo, lo estabas respaldando, besando su trasero, estabas allí para testificar por él bajo juramento. Y luego, cuando él muere, tú decides que es un buen momento para decir todo esto”.

“No. Lo que estás haciendo es pisotear en realidad un ícono y la tumba de una leyenda”, continúa.

Aaron está visiblemente enojado por las acusaciones de estos dos hombres víctimas de Jackson. De hecho, también aseguró que si no tuviera algo que perder “le pegaría en su cara”.

Carter aseguró que durmió en la habitación de Jackson cuando tenía 15 años y no pasó nada durante esa noche.