Absolut presenta Cherrys, una propuesta que sorprenderá a los amantes del vodka. Con un sabor a guinda único, el destilado además combina toques de baya, ciruela dulce y arándanos blancos, convirtiéndolo en una experiencia sensorial.
Marzo ya llegó y el verano está pronto a acabar, pero eso no es excusa para refrescarse con un poco de la maravilloso vodka. Absolut, la marca sueca de vodkas, no nos deja de sorprender con los nuevos sabores que ofrece cada cierto tiempo y este año aparece el nuevo Absolut Cherrys.
En esta ocasión, el sabor a Guinda es el protagonista, acompañado con toques de bayas, ciruela dulce y arándanos blancos, una experiencia sensorial única con un dulzor especial que entregan las mismas frutas utilizadas para su creación.
Absolut dispone de esta nueva variedad para ser preparada tanto en cócteles, así como en algunas más sencillas como el “Cherry Cola“.
El éxito de Absolut Cherrys ya está comprobado en el mercado internacional. Inglaterra y Estados Unidos han hecho de esta bebida nueva una de sus preferidas a la hora de escoger un vodka y este ya llegó a Chile.
Para estar más informados, no dudes en seguir a Absolut en Instagram y Facebook.