Los comerciales más recientes que nos gustaron o dan que hablar. 

John Lewis, The long wait.

El día más largo en la vida de un niño, es el día anterior a navidad, y aunque apoyarse en esa ansiedad para generar un mensaje materialista es muy sencillo, darle una vuelta a la situación fue la que consiguió el anhelado awwwwwww.

La isla Diesel se demorona

Si mal no recuerdo, hace un año atrás Diesel nos invitaba a ser estúpidos, hoy día lo que pasa no es del todo reconfortante.

Lo que ocurre es que ellos invitaron a todos estos estúpidos a vivir en una isla, con una constitución increíble, llena de gente linda y estilosa, donde todos viven la vida felices, etc, etc, etc.

Al final, pasó lo que tenía que pasar.

Entre los estúpidos se armó toda una teleserie que se seguro servirá para engancharnos con su campaña del próximo año.

Post desmoronamiento de su isla. Yo me iría de inmediato a su sitio web a tomarle screenshots a todo y guardar porque vaya que está bien hecho aunque mientras tanto, vean cómo se viene abajo la famosa Isla Diesel.

Benetton Unhate, the Film

Supongo que ya todos vieron la polémica campaña de Beneton que hasta fue trendtopic en twitter y que nosotros por estar encañados no alcanzamos a publicar a tiempo. (Publicarla hoy sería como mátennos por fa). Pero bueno, resulta que el bside de esa campaña, es este spot lleno de besos de todo tipo. Una oda a la belleza y el acto mismo de besar.

Axe, fiesta del fin del mundo.

Entre los cuatro, acá se nos sale lo sudaca, o mejor dicho el estilo que Axe viene cultivando desde siempre.

En un día cualquiera del 2012, del año del fin del mundo, ellos te invitan a al fiesta de despedida, donde de seguro habrán muchos zorrones, niñas con problemas alimenticios y por supuesto, barra abierta.