Luego de pasar por casi todas las marcas y modelos, han sido los modelos adiSTAR aquellos que me han permitido correr largas distancias de manera continua sin sufrir lesiones en las rodillas, es por eso que saber de una nueva versión de las mismas es bien recibido.

La clave de unas adiSTAR está su material llamado Adiprene que genera una amortiguación increíble ayudando a impulsarte y proteger las pequeñas articulaciones del impacto constante. Además de eso, poseen una larga tradición de durabilidad alcanzando entre 800 y mil kilómetros sin problemas con modelos de tan sólo 350/320 gramos dependiendo si el diseño es de hombre o mujer.

Como novedad en este nuevo modelo “es que su capellada está reforzada en la zona media (empeine) por un material más elástico, logrando así un mejor ajuste que favorece el movimiento natural del pie, mientras que su sistema de placas móviles (FORMOTION), bajo el talón, mejora la adaptación al terreno y suaviza la pisada al primer contacto con el suelo”.

Las adiSTAR 3 ya pueden conseguirse en cualquier tienda Adidas, así que si tienes ganas de sumarte al entretenido deporte del running, no dejes de darle una mirada. Este verano te lo agradecerá.



Más info: Adidas running.