Los hechos ocurrieron en el Camping El Durazno en el popular balneario argentino Miramar.
Luego de varias horas buscándola desesperadamente, su madre la encontró, pero junto con ello no llegó la tranquilidad sino el horror. Su hija, de 14 años, estaba siendo sometida a una violación por un grupo de cinco hombres de entre 21 y 23 años. Sus nombres: Lucas Pitman, Emanuel Díaz, Tomás Jaime, Roberto Costa y Juan Cruz Villalba.
Los terribles hechos ocurrieron al interior de un camping en el balneario Miramar, en Argentina, la noche del 31 de diciembre. La madre, en compañía de la niña fueron a denunciar el hecho a la policía, que logró la detención de los cinco agresores durante la misma noche.
Los jóvenes enfrentarán ahora cargos por “abuso sexual con acceso carnal agravado” y esperan el juicio en su contra en prisión preventiva, mientras que la joven, tras ser dada de alta se encuentra en compañía de su familia, junto a quienes estaría siendo tratada por especialistas. Según reportó el diario trasandino La Nación, el caso quedó a cargo de la fiscal Florencia Salas, quien declaró al medio que la joven fue encontrada alcoholizada, por lo que se presumo que habría sido forzada a beber por parte de los agresores. Además, la fiscal reveló que los primeros peritajes indican que la violación se habría concretado en más de una ocasión.
Los siguientes peritajes incluyen la toma de declaraciones a posibles testigos del terrible hecho ocurrido en el popular camping.