Stranger Things, la exitosa serie que reventó las visitas de Netflix y que superó en popularidad a GOT, llevó el show (aún más) hacia el más allá.

foto_0000000320160729131847
Para nadie es nuevo que la producción del portal de Cine y TV dio en el blanco una vez que fusionaron a niños inseparables andando en bici, voces en las paredes, una home made ouija, música misteriosa, Winona Ryder y una dirección de fotografía que nos remonta a nuestra querida infancia de los 80’s.
Ahora, aprovechando la popularidad de la serie y tirándonos migajas mientras esperamos la segunda temporada, hoy lanzó como primicia la opción de poder adentrarse al show y vivirlo en primera persona a través de la realidad virtual.
1024_2000
La innovación consiste en recrear la experiencia de Stranger Things en línea, es decir, escuchar pasos alrededor de la casa, ver luces que se prenden y se apagan, sentir una presencia que inminentemente podrá atacarte en cualquier momento mientras intentas ver que pasa dando vueltas por la sala y uff, para qué más. Mejor que lo vivas por tu mismo.
Ahora, enciérrate en una pieza lo más oscura posible, súbele al máximo el volumen de tu compu, dale play al video, mira para todos lados y experimenta una de las escenas más impactantes de la serie con un video de 360º o usa el visor de Google Cardboard… si te atreves.