Este “Alimenta tu” es literal, pues la cuenta de Facebook de la coreana Showry es de las cosas más extrañas que puedes ver en Internet; con casi 900.000 seguidores en esta red social y otros 90.000 en Youtube, sus exagerados -y a veces desagradables- videos son un fenómeno que se viraliza cada vez más.
Showry sexualiza la simple y cotidiana acción de comer. Si no entiendes por qué lo hace o con qué fin, los fans de esta joven te dan un consejo: dejar de cuestionar lo que hace y simplemente aceptar sus videos tal y como son.
Esta cabra combina magistralmente el fenómeno webcamer y el mukbang (comer delante de la cámara) y aunque sospechas de que esto responde a que por plata baila el monito, la coreana afirma que no recibe dinero por hacer lo que hace y llevar el food porn a otro nivel.
En Internet no hay límites; ella lo sabe y explota este recurso. Showry empezó con estos videos porque “quería hacer algo que no hubiera hecho nunca nadie antes para divertir a la gente. Me resulta muy divertido hacer lo que me dicen que no haga.” Además está segura de que este tipo de cosas sirven para que la gente se sienta libre de ser como quiera; ser rara en su caso.
La reacción unánime en el muro de su Facebook es “What The fuck?” pero eso no le ofende en lo absoluto, de hecho, de eso se alimenta. Cree que es la expresión perfecta para describirla a ella y lo que hace.