Alternativas no Académicas. Hoy: Nicolás Copano.

Comments (16)
  1. chacalito dice:

    Juajajaja no te dio el cerebro ni para terminar periodismo chancho penca

    1. constanza gallardo dice:

      por dios que son celosos hahahahahhaha.

      me alegro copano de tu vida. recuerdo con mucha felicidad la epoca de canal copano en mi corta vida y reconozco con orgullo la influencia de ustedes en mi.
      saludos!

  2. criss dice:

    …pero lo esta terminando, pero con todo lo que ha hecho , es un pequeño tramite, ya se titulo hace rato, grande Copano
    saludos

  3. jujuju dice:

    copano deja de hablar y se mas sexy :D

  4. Condorito dice:

    Realmente se te olvida muy rapido que casi todo el trabajo creativo que haz hecho en televisión te lo hicieron tus compañeros.
    Si terminas periodismo o no da igual, eres un pobre imbécil egolatra, la única diferencia es que tendrás un cartón (como muchos pobres imbéciles egolatras en este país).

    1. Copano dice:

      Que barsa. Averigue primero y despues hablamos.

  5. Anon dice:

    Chancha de mierda no te da ni para ir a la U.

  6. Felipe dice:

    felicitaciones, los imbeciles que escribieron tonteras arriba no saben nada de la vida… con lo leido, cambia la forma de verte copano, pase del prejuicio al entendimiento. y un dejo de admiracion, no es facil competir sin un titulo

  7. Maco dice:

    Copano puta que me he reido con tus programas en tv o radio eres un aporte a tu manera vivan los matices. Y periodismo no es el gran descubrimiento si ya hacias radio antes de llegar a las aulas, igual vale lo del carton pero las Ues no estan ofreciendo nada a esa carrera cero valor agregado.

  8. Eli dice:

    Lamentablemente no muchas personas ven la vida así, porque de ser así, las cosas serían bien distintas. Yo acabo de dar la psu, y me di cuenta de lo hondo que ha calado en las personas los anti valores que entrega esa prueba, tales como el exitismo, la competitividad y la tonta idea de una vida absurda, porque como bien dices, nunca seremos todos millonarios y eso no debería ni siquiera importarnos, pues hay tantas cosas sublimes en la vida como para quedarnos en esa mediocridad. En lo personal, no pierdo la esperanza de ser parte de un cambio cultural en este país, en donde podamos ser capaces de romper ya con la métrica, con lo establecido y con lo impuesto, y aún más de crear nuevas formas. Me agrada tu vida Nico, sAludos!

  9. Balboa dice:

    Me gustaría ver alguna charla o alguna clase del instructor Copano, por favor que alguien las suba a youtube o vimeo o, si ya existen, que manden el link.

  10. aqui @copano da tema importante/considerando que un 14%de titulados es realmente profesional con vocacion.Tema social importante

  11. aqui @copano da tema importante/considerando que un 14%de titulados es realmente profesional con vocacion.Tema social importante

  12. alfredo dice:

    y nadie se pregunta si es vocacion, talento. y como inicio todo? contactos… asi es facil sin estudios. pero no todos tienen la fortuna de estar en esa mafia periodistica

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: