No queríamos compartir este verdadero tesoro de poleras estampadas pero nos obligaron.

Para el jueves 25 de abril está agendado uno de los estrenos más esperados del año. Se trata de la cuarta parte de la saga de Avengers: Endgame. Si bien las entradas para ir ese mismo día al cine están completamente agotadas, puedes tomártelo con calma e ir a verla cuando la locura esté un poco menos desatada….y además ir con la tenida apropiada para tan magno evento cinematográfico.

Eso porque husmeando por los pasillos del mall encontramos una fina colección de poleras estampadas y hay unas perfectas de Iron Man y de Capitán América que te harán ser la envidia de la sala de cine.

Pero no son las únicas, porque si lo tuyo no son las películas de superhéroes y te va más la onda ochentera y noventera, también hay unas que parecieran salidas directamente desde el closet de tu niñez y adolescencia. O para ser más honestos, salidas directamente de tu imaginación, de las poleras que te hubiese encantado tener, porque sinceramente jamás llegaron a Chile prendas así de pro en esa época.

Poleras de Grease, Flashdance, ET. y Volver al Futuro, o una increíble de Tiburón harán que seguro te la pases teniendo que responder a donde vayas de dónde la sacaste.

Para el final te dejo el consejo definitivo y la polera que se va transformar en tu prenda favorita, esa que no te quieres sacar ni para dormir.

Te aconsejo con ferocidad comprar más de una de estas, porque según nos contaron estarán solamente hasta agotar stock. Entonces cuando la primera ya la tengas impresentable de tanto uso vas a tener una segunda.

O también te puede sacar de apuro y de paso transformarte en la persona más popular del cumpleaños de quien sea porque honestamente no hay nadie que no le guste Friends o Clueless.

Quizá la mejor opción es comprar tres XD.

Ya quedaste enterado entonces. ¿Cuál va ser tu opción? Si, sabemos que está difícil, pero ¿sabes qué? Te lo haremos aún más difícil porque acá tienes más opciones todavía.

Este artículo fue presentado por Falabella