20 años después, Daria se convirtió en guionista de un programa de cocina y Jane es una reconocida artista.
La serie de nuestra feminista animada favorita de los 90 cumplió 20 años este 2017. Las celebraciones a este clásico de MTV ya comenzaron y no se detendrán.
La revista especializada Entertainment Weekly se sentó a hablar con la creadora de Daria, Susie Lewis, y la dibujante de la serie, Karen Disher, en una entrevista que incluye ilustraciones de como estarían los personajes hoy.
Lewis admitió que la idea de soñar el futuro de sus personajes es algo que le viene rondando desde el final de la serie y dijo que “muchos de los sentimientos que tienes durante los últimos años de colegio son atemporales”. También, declaró que le encantaría volver a traer a Daria a la TV.
Daria, su mejor amiga Jane Lane y su hermano, Trent, viven en New York, perpetuando del estereotipo de los incomprendidos hipsters de más 30 años, sin dejar de pasar el tiempo juntos. La protagonista se convirtió en la única guionista de un programa de comida, demostrando que básicamente Daria es Liz Lemon, de 30 Rock; Jane hace carrera como artista, y Trent aún lucha por ser un músico reconocido.
Pero no solo la triada fue retratada dos décadas después, también aparece Quinn, convertida en youtuber y madre de trillizos, sus padres, Jake y Helen Morgendorffer, y sus compañeros de colegio Britanny y Kevin, quienes se casaron.