Julian Elfenbein respondió dolido a las acusaciones.

En el capítulo del miércoles pasado, en el programa de concursos Pasapalabra se generó una polémica luego que uno de los concursantes, Nicolás Gavilán, perdiera ante Juan Pablo Rojas, un conocido rostro de TV que participó en Caiga Quien Caiga y que también habría trabajado con el animador del show Julián Elfenbein.

Ante esta situación, personas en redes sociales acusaron trampa ya que el programa podría estar “arreglado”.

Hasta el momento CHV no se ha referido al tema, el animador si. En Instagram publicó que “Si hay algo de lo que me he preocupado toda mi vida es tratar de ser absolutamente honesto y transparente. De eso pueden dar fe quienes trabajan o han trabajado conmigo”.

https://www.instagram.com/p/BsxvBc1gYJY/?utm_source=ig_embed

“Aquí les mando aclaración sobre un supuesto amiguismo o ayuda publicada hoy en LUN. Si después de leer completo lo del diario persisten vuestras dudas me dolería… y mucho. Lo comprendería, pero les prometo que nada más alejado a la realidad estarían”, agregó.

En la entrevista dice que “no somos amigos. Me enteré que Juan Pablo iba a estar en el programa cuando lo vi en el set, como me entero de todos los participantes”.

El animador dijo que le comentó a Carlos valencia, productor ejecutivo de Pasapalabra que conocía a Rojas, pero todo el equipo reaccionó. “La decisión del equipo fue: ¿y eso qué? ¿Vamos a vetarlo si pasó todo el proceso de casting y está sentado ahí? ¿Por qué vamos a vetarlo? (…)”.

“No puedo vetar a un participante sólo por el hecho de conocerlo. Incluso en el Rosco partió perdiendo de inmediato (en la letra A), entonces no sé qué suspicacia se puede generar”, explicó.

Julian argumentó que no quiso decir al aire que se conocían porque daría “la sensación de que somos amigos, y no lo somos”.

“Incluso yo le pedí al equipo que no invite nunca a mi señora (Daniela Kirberg), que vendría como famosa. Le pedí como transparencia porque el público podría pensar que como es mi señora la ayudé y le pasé las preguntas en mi casa”, siguió.

“No somos amigos. Tengo la mejor opinión de él, pero no conozco su casa, no conozco a su señora, no conozco a sus hijos, no sé ni cuántos hijos tiene. Nunca hemos salido a tomarnos un copete, no es de mi círculo de amistad de ninguna manera”.