Animaniacs ha tenido tan buen recibimiento en Netflix USA que Warner está preparando el regreso de Yakko, Wakoo, Dot, Pinky, Cerebro, Kikiri Boo y todos los personajes de la serie que nos metió el cerebro en aceite hirviendo a fines de los 90.
Animaniacs se dejó de transmitir en 1998 y no podemos estar más emocionados de volver a verlos.
Amblin Television y Warner Bros. Animation estarían trabajando en una nueva versión de la serie animada noventera, indicó el sitio especializado IndieWire.
Las razones detrás del reboot estarían en la incorporación de la serie al catálogo online de Netflix en Estados Unidos, la cual trajo la popularidad perdida al show. Steven Spielberg, quien desarrolló la versión original de Animaniacs debido al éxito de otra serie de Warner, Tiny Toons Adventures, también estaría a cargo de este nuevo proyecto.
Dentro de todo el revuelo por la nostalgia estos días, especialmente con productos relacionados a las décadas de los 80 y los 90, es de esperar que el reboot sea comprado prontamente, ya que está probado el éxito de series como Fuller House, una de las series más vistas de Netflix, o producciones originales basadas en la añoranzas de otros tiempos, como Stranger Things.
Animaniacs tuvo 99 episodios, emitidos entre 1993 y 1995 por la señal gringa de Fox Kids y después movidos a la estación para niños de la WB entre 1995 y 1998. La serie, que consistía en varios segmentos o skits, seguía principalmente las aventuras de los hermanos Yakko, Wakoo y Dot Warner, quienes se habrían quedado atrapados en la torre de Warner Bros desde 1930 hasta que lograron escapar. De esta serie, Pinky y Cerebro, el spin-off más famoso de la serie, y Katty Kaboom son los segmentos más recordados.
Nuestros niños internos no podían estar más emocionados.