El grupo de hackers se refirió al caso de tráfico adolescente “Lolita” de Jeffrey Epstein y lo vinculó a Donald Trump. En cambio, Pizza Gate es un marco teórico en contra de Hillary Clinton y otros famosos como Avicii que ha sido desacreditado por distintas organizaciones, incluyendo a Anonymous, quienes afirman que fue un invento de Trump.

Las últimas revelaciones de Anonymous, sobretodo en relación al poder y las redes de prostitución de menores de Epstein, han generado bastante confusión con una vieja y popular teoría de Internet respecto a los correos filtrados de Hilary Clinton, en la que se asociaba una serie de códigos sobre una pizzería con una secreta red de trata de menores liderada por la excandidata presidencial.

Esto tiene un gran parecido con las revelaciones y amenazas de Anonymous.

De hecho, “PizzaGate” se ha mantenido como trending topic más de un día en Twitter, con posteos que dicen “después de todo era verdad”, “esperando que Anonymous siga con el PizzaGate”, “Trump también era parte” o “dónde están mis amigos que decían que todo era fake”.

El problema es que eso es producto de una malinterpretación de lo que han querido decir desde el grupo hacktivista, independiente de qué sea real y qué no.

El año pasado, aclararon: “Pizzagate fue creado para desacreditar a #OpDeathEaters, QAnon fue creado para desacreditar a #Anonymous. Ambas fueron creaciones de destacados partidarios de Trump / respaldados por el estado, familiarizados con nosotros y nuestras operaciones. Así es cómo sabemos que lo que le estamos diciendo es creíble”.

Recientemente, retuitearon ese mensaje y dijeron que están monitoreando la desinformación reciclada de Trump (Pizza Gate):

“Una vez más, PizzaGate se creó como un ataque a la investigación de Epstein de #OpDeathEaters que estaba atrayendo la atención del público durante las elecciones estadounidenses; fue impulsado principalmente por Wikileaks en un intento de desacreditar a la exeditora de Wikileaks Central, Heather Marsh”, continuaron.

Cabe recordar que PizzaGate surgió en 2016, en plenas campañas presidenciales de Estados Unidos, cuando Hillary Clinton le llevaba la delantera a Donald Trump en las encuestas.

Diversos especialistas afirman que de no haber sido por esta fake news, la demócrata habría ganado las elecciones.

Epstein y Clinton

Trump alienta la conspiración que relaciona al expresidente ...

Hasta el momento, las vinculaciones comprobadas de la familia Clinton con el caso se limitan a la amistad que poseía Bill con el depredador sexual Jeffrey Epstein, a quien visitó varias veces a su isla privada en el Caribe (también conocida como “La Isla de las Orgías”), aunque éste lo ha negado en varias ocasiones.

Sin embargo, las mujeres que en ese entonces habitaban ese lugar producto del tráfico sexual de Jeffrey Epstein, han declarado en el reciente documental de Netflix “Asquerosamente Rico” que efectivamente vieron al expresidente de Estados Unidos ir a cenar a la isla, pero que no vieron ningún comportamiento inadecuado de su parte ni se realizaron actividades sexuales en su presencia.

Las fotos inéditas de la isla privada de Jeffrey Epstein

Un exencargado de las telecomunicaciones del sitio y el registro de vuelos privados también han probado que efectivamente viajó allí varias veces.

“Ojalá hubiese dicho la verdad. Debió decir que fue a la isla y que no vio nada y listo”, dijo una de las sobrevivientes. Si bien los testimonios existentes indican que probablemente Bill Clinton no tendría relación ni conocimiento de la red, sí es grave que normalizara la presencia de las menores de edad que acompañaban a Epstein. En otras palabras, al parecer se hizo el loco. Pero todo esto sigue siendo muy incierto y quizá nunca sepamos qué responsabilidad tuvo en todo eso.

El verdadero foco: Donald Trump

Los activistas cibernéticos amenazan directamente al presidente de Estados Unidos con seguir revelando información que el Gobierno oculta, relacionada especialmente a la red sexual de Epstein.

Quién fue Jeffrey Epstein y qué relación tenía con Donald Trump ...

Además de aparecer en “El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein”, el cual básicamente compila los contactos de la alta sociedad que se codeaban con el agresor sexual, Donald Trump fue acusado de violar a una menor de trece años por medio de documentos legales de una supuesta demanda en 1994. Todo esto publicado por Anonymous este fin de semana.

Aseguran que tienen más pruebas de su participación en las redes pederastas y que Rusia posee antecedentes del crimen organizado. También dicen que Trump lo mandó a matar a su celda, debido a la información que manejaba sobre su participación en la trata de mujeres. Recordemos que Epstein murió en la cárcel en extrañas circunstancias por suicidio, pero una autopsia particular desestimó ese resultado.

Dicen que, si no detiene la represión a los manifestantes por George Floyd, liberarán más información al respecto.