A través de una carta posteada en Twitter, una joven identificada como Gabby, relató su experiencia con el actor de 24 años Ansel Algort (Baby Driver, Bajo la misma estrella) donde lo acusa de haberla abusado sexualmente cuando apenas tenía 17 años.

(Luego de todo el recuelo la usuaria dejó en modo privado su cuenta pero alcanzamos a traducir casi la totalidad de su denuncia)

Acá está:

“Fui agredida sexualmente un par de días despues de cumplir 17 años. Él estaba en sus 20. Yo solo tenía 17. El sabía lo que estaba haciendo. No lo estoy escribiendo solo “para ganar popularidad” porque no me interesa. Lo hago porque necesito finalmente sanar y para no sentirme sola porque sé que lo ha hecho también con otras mujeres.

Ansel Algort me asaltó sexualmente cuando yo recién había cumplido 17. Le escribí unos DM y luego encontré su cuenta privada de Snapchat. Yo nunca pensé que él verías los mensajes porque yo solo era una niña y su fan.

Así que cuando pasó, en vez de preguntarme si yo quería dejar de tener sexo sabiendo que era mi primera vez y que yo estaba llorando de dolor lo único que me dijo fue “tenemos que break you in” (esa parte resulta intraducible).

Yo me disocié y lo único que supe es que mi mente se fue a otro lado. Yo estaba en shock y no me podía ir. Él me hizo pensar que así tenía que ser el sexo.

Yo era muy joven y él lo sabía. Me decía cosas como “serás una mujer tan linda cuando crezcas”.

Aparte de eso me pedía insistentemente “nudes” y que hicieramos un trío con alguna de mis amigas bailarinas y que no le contara a nadie porque podía “arruinar su carrera”.

Pasaron meses en que me preguntaba qué había hecho mal. Preguntándome por qué me sentía tan usada.

Han pasado algunos años y luego de mucha terapia me siento con la seguridad para poder hablar y sanarme, y apoyar a otras chicas que hayan pasado por lo mismo”.