Apollonia Saintclair

Comments (4)
  1. cualquiercosa dice:

    yo creo que está de más considerar una red social como una plataforma artística, partiendo por eso, no veo la necesidad de un cuestionamiento a algo tan básico como facebook. siguiendo con que no creo que en las redes sociales vivamos en la hipocresía, vivimos día a día en la hipocresía, a partir de esto se manifiesta en cualquier acción que haga cualquier hipócrita en cualquier circunstancia, en una fiesta, en la mesa de su casa, en facebook, en el baño cuando va a cagar, etc. Es algo que va más allá de la tecnología y sus circunstancias actuales, es algo cultural, algo que va en cada persona, más allá de algo tan superficial como una (cualquier) red social.

    1. frandanae dice:

      Que chistoso es leer como se cuestionan todo en la vida, al final ni la disfrutan. DEJEN DE CRITICAR Y EMPIEZEN A MEDITAR SOBRE SU PROPIO ACTUAR. Y otra cosa, la vida es mucho más que redes sociales, fotos, y minas en pelota, y no por tratar de cuestionar todo lo que se nos presenta te va a hacer más inteligente o culta, linda :), al contrario, es triste. AH QUIÉN MIERDA LE IMPORTA :l

    2. bianca love dice:

      Pucha amiga, creo que te falta compresión lectora, cuestionar =/= criticar, mi punto en este post, además de presentar a la ilustradora, fue poner en la mesa que banean arte y no bataclanaje, lo siento, a mi me perturba y me dieron ganas de ponerlo aquí, porque te guste o no facebook actualmente es una de las redes sociales mas usadas del internec, por lo tanto por ahí se puede a llegar a mas gente ( lógico ) Espero que comprendas un poco la idea y sobre esa pregunta de “A QUIEN MIERDA LE IMPORTA” la puedes meter en un supositorio y metertela por el ano.

  2. Tamara dice:

    De que fue penca el comentario de bataclanas, fue penca. Creo que te fuiste en la machista. La ilustradora es genial, pero tu aporte me perturbó, y en mala. ( y sí, comento esto no sé cuántos meses después de que lo publicaran)

Leave a Reply