Ariana Grande acababa de terminar su última canción en el Manchester Arena, en Inglaterra, cuando dos violentos estallidos desataron el caos en el lugar.

Según informó Variety, dos fuertes ruidos, calificados como explosiones, aunque todavía no se sabe con certeza qué fue lo que estalló, ocurrieron mientras finalizaba un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena la tarde de este lunes, en Inglaterra.

Mientras las redes sociales se están llenando de videos de fanáticos huyendo despavoridos, la policía ha confirmado que el incidente ha dejado 19 muertos y 50 heridos. El trágico hecho está siendo investigado como “un posible atentado terrorista”.

https://twitter.com/hannawwh/status/866775833553379328?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fvariety.com%2F2017%2Fmusic%2Fnews%2Fariana-grande-okay-after-explosions-reported-1202440537%2F

Un aterrado asistente al concierto contó al diario Independent que “ella terminó su última canción y entonces escuchamos un ruido realmente fuerte. Lo único que recuerdo es ver a un montón de gente corriendo, intentando salir, gente cubierta de sangre. Otras personas comenzaron a pelearse. Fue un momento aterrador”.

Por el momento eso es lo único que se sabe al respecto. Representantes del sello dijeron a Variety que la cantante se encontraba “ok”.

Hasta hoy, porque realmente no se sabe si Ariana Grande cancelará su tour, la cantante se iba a presentar en Chile el próximo 3 de julio en el marco de su gira mundial “Dangerous Woman”.

Noticia en desarrollo.