Así tal cual, en un nuevo episodio de “Hueás muy raras: around the world” te contamos que dos tipos atacaron con paltas al trabajador de un deli y le rompieron la mandíbula, todo porque se equivocó en su pedido. Al parecer allá también corre el dicho “más duro que palta de supermercado”.

Los gringos literalmente rayaron con las paltas. A restoranes que solo sirven preparaciones con avocados (así se llaman allá), helados de palta, que estén vueltos locos y el clásico pan-con-palta ahora sea como una cosa medio gourmet y súper cara allá conocida como “avocado toast” ahora se suma que los tipos las están usando como armas.

Legal.

Un trabajador de un deli, que son como los minimarket en Estados Unidos, fue literalmente agredido con paltas y plátanos en el Bronx. El dependiente publicó una foto en su cuenta de Instagram (que más tarde borró) donde asegura que se encuentra bien, pese a terminar con una mandíbula fracturada.

Amir Alzabidi de 21 años sigue recuperándose luego de que dos sujetos entraran a la tienda donde trabajaba lanzándole paltas con tanta fuerza que le provocaron heridas de gravedad. La motivación: un error en su entrega de comida. Uno de los sospechosos continúa prófugo según declaraciones de la policía de Nueva York.

El incidente quedó registrado en video:

Brad Gómez, uno de los agresores, está acusado de asalto y está a la espera de su sentencia.

Esta no es la primera vez en que las conflictivas paltas generan caos en el mundo pese a lo caras que están. Debemos recordar cuando el año pasado en Antofagasta hubo una pelea con katanas por un ajuste de cuenta que se produjo por una caja de esta verdura.

El incidente dejó dos heridos con cortes en las extremidades superiores, comprometiendo el tendón de una mano de los afectados.