La sensación metalcore de Pennsylvania nos trae el álbum que romperá cráneos este 2009 y que los confirma como una de las mejores bandas del genero en esta década y no exagero.
Constellations es lo que nos trae August Burns Red este 14 de julio y la primera impresión es que la banda no tiene planes de bajar el ritmo, buscando siempre superarse y encontrando esos límites que uno pensaba imposibles de lograr.
Temas increíbles como, “Thirty And Seven” o “White Washed” que nos entregan riffs asombrosos, gritos perfectamente estudiados, breakdowns alucinógenos enseñándonos lo que es realmente el género y como se toca este mismo. Esto nos demuestra que ABR no es “another metalcore band” ellos tienen el talento en la sangre, ese “in your face attitude” y lo viven en cada momento en sus canciones. “Meridan” es otro temon de 6 minutos que junto con “The Escape Artist”, “Crusades” y “Paradox” logran un disco instrumentalmente potente y con gritos geniales, variando la prioridad de estos para no tener una monotonía muy común en estas bandas.
August Burns Red es una de esas bandas que siempre dan todo en el escenario y que uno siente que aun no están a su full potencial, imagínense cuando lo estén. El álbum está lleno de furia, fuerza y corazón, sin duda se consagran con este trabajo como uno de los mejores de su clase y que merecido se lo tienen.