Un avión dibujo dos penes frente a la costa de Valparaíso el pasado martes 8 de octubre.

ASÍ TAL CUAL.

Una aeronave Cessna 560XL salió desde el Aeropuerto Arturo Merino Benitez, en Pudahuel, a las 13:38 horas. Fue en ese recorrido en que el dibujo de estos dos penes salió a la luz.

Los aficionados de la aeronáutica fueron los que se dieron cuenta de esta situación y la publicaron en sus redes sociales, haciendo que todos se preguntaran qué mierda estaba pasando.

El primer usuario que hizo publico esto, fue Esteban Paredes (no el jugador de Colo Colo) a través de su cuenta de Twitter. Todo esto ocurrió cuando el avión aún no completaba el recorrido y venía de vuelta al aeropuerto de Santiago.

Frente a esta publicación otros usuario comenzaron a reaccionar hasta que esto se hizo conocido. El primer dibujo de un pene se hizo en las costas de San Antonio, mientras que el segundo fue a la altura de Puchuncaví.

Desde la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), dijeron que  “la aeronave efectivamente operó y siempre estuvo en contacto con el Control de Tránsito Aéreo y realizó la trayectoria de vuelo que informó, según consta en nuestros registros”.

Según conocedores del tema esta habría sido una trayectoria casual, ya que anteriormente se habrían realizado varios vuelos similares. Además según los registros ese mismo avión habría realizado los mismos vuelos durante esta semana.

Si esto hubiera sido de otra forma, otro gallo cantaría, ya que el uso de este tipo de aeronaves saldría tres millones la hora, por lo que si fuera chacota el piloto estaría en serios problemas.

Pero cómo va ser casualidad, ¡¡si son evidentemente dos penes!!