Azealia Banks POusta

Córtala Azealia Banks, ahora criticó la marcha de la mujer y dijo que “el feminismo es peligroso”

Azaelia Banks, la cantante del hit “212” y otros éxitos como…emm…la cantante de “212” vuelve a hacer noticia por sus incomprensibles dichos en lugar de por su música.

azealia banks

Cerca de 3 millones de activistas se manifestaron en diversas ciudades de Estados Unidos y alrededor del mundo, como manera de implantar un día internacional contra la administración Trump.

Como respuesta y en una incomprensible crítica a la convocatoria, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para expesarse diciendo que el país “está con ataque de ansiedad y necesita calmarse”. Además, Banks agregó: “¿Por qué las mujeres caen en este tipo de trucos de feministas blancas todo el tiempo?”, se cuestionó. “Ahora que un hombre blanco está en la presidencia, y que solo dijo algo estúpido sobre agarrar una vagina, ellas quieren marchar en las calles bajo el disfraz de luchar por la libertad”.

“¿Dónde carajo están cuando asesinan a tiros a un hombre negro, cosa que ocurrió cada día del año pasado? ¿Por qué no se levantaron en favor de los derechos humanos esa vez?”, continuó su intervención escrita, que continuó criticando al movimiento feminista.

“El feminismo es peligroso, en general, porque está profundamente enraizado en la comparación entre hombres y mujeres. La discusión feminista SIEMPRE VUELVE A LOS HOMBRES, de verdad: ¡me enferma! La conversación debería ser entre las mujeres; cómo se sienten ellas en relación a otras, o sea, mujerismo. ¡Hombres y mujeres no son iguales, y nunca lo serán porque esa no es la idea! El feminismo necesita pasar mucho más tiempo hablándose al espejo que centrándose en los hombres”.

Acostumbrada a la polémica, en los últimos meses Banks hizo noticia por referirse de forma racista al ex One Direction, Zayn Malik, y por decir que sacrifica pollos en su clóset.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *