Recorriendo más de 20 ciudades por Estados Unidos, “El Último Tour del Mundo” vendió más de 300 mil entradas, cifra inigualable por cualquier otro artista que se encuentre de gira por el momento. El Conejo Malo sigue rompiendo récords y nosotros seguimos llorando por quedar tan atrás en la lista de espera.
Pero es que, ¿cómo no? Si el Conejo Malo hace lo que le da la gana.
Bad Bunny culminó el viernes pasado su gira “El Último Tour del Mundo” con un conciertazo en el American Airlines Arena de Miami, terminando así un recorrido llevando todos sus hits mundiales a más de 20 ciudades a lo largo y ancho de Estados Unidos.
El puertorriqueño, tras liberar la compra de entradas a estos conciertos, agotó los tickets en minutos, dejando a cientos de miles de personas en las salas de espera de las diferentes plataformas que ofrecían el servicio de venta.
¿Te salió una lagrimita? Te entendemos, porque esta historia es conocida para chilenos y muchos latinoamericanos, donde Benito también logró colapsar una gran cantidad de sus conciertos, tan solo en horas.
Te podría interesar: Se vienen cositas: Marcianeke y Bad Bunny podrían colaborar
Pero volviendo a Estados Unidos, este fue un éxito rotundo. “No anticipamos la velocidad de venta o los récords batidos (…) estábamos en un territorio desconocido en muchos sentidos”, dijo Jbeau Lewis, un asistente del negocio de giras de Bad Bunny en United Talent Agency.
Y causó furor total. Con “El Último Tour del Mundo”, vendió más de 300 mil entradas en el último mes, actuando frente a 16 mil personas por noche y cobrando casi 180 dólares por ticket, según estipula Bloomberg. Ganó más plata por noche que cualquier otro artista que se encuentre en gira actualmente, tales como Andrea Bocellu, Dua Lipa y Billie Eilish.
De esta forma, refleja su ascenso y consolidación en el estrellato pop, desde Spotify -donde ha sido el artista más escuchado en el último par de años- a los conciertos en vivo, con shows realmente alucinantes.
¿Y ahora qué? ¡Cumple tu promesa Benito! Y deleitanos con un nuevo disco, que Mario Casas ya nos contó el mensaje que le transmitiste el otro día.