Sea Shepherd es una organización ecologista internacional -sin fines de lucro- fundada por Capitán Paul Watson (activista-animalista) en 1977  que vela por la conservación de la fauna marina. La misión del equipo no es para nada simple: deben enfrentarse con puros desadaptados sociales destructores del hábitat [como los estúpidos mata ballenas] con el fin de proteger y conservar el ecosistema y las diversas especies existentes.

Usan innovadoras tácticas para llevar a cabo sus acciones; siempre mediante acción directa. Esto significa que cuando pillan a personas o entidades cazando ballenas u obstruyendo el hábitat de cualquier ser marino se enfrentan a ellas, cara a cara, aunque sea en botecitos inflables…

Una de las grandes tácticas de esta sociedad de conservación, es que  DOCUMENTA LA MAYORÍA DE SUS QUE HACERES O RESCATES, razón por la cuál tenemos disponible este anómalo video para ustedes.

Aún no puedo procesar bien esta noticia, me he reído su buen resto y ,bueno, todavía no me puede caber en la mente el hecho de que puedan existir seres humanos tan ridículos en este universo. Aparte de asesinos de delfines y de ballenas, les gusta autoflagelarse…¡Balleneros Japoneses tenían que ser!

La disputa es entre Sea Shepherd (los buenos) y los Japo-malvados de la nave de seguridad japonesa “Shonan Maru 2“, quienes acusaron a Sea Shepherd de atacarlos con ácido butírico, cuando existe CLARA EVIDENCIA de que ellos mismos se rociaron con el spray. ¡Que cosa más abusurda!

Los tres longis quedaron con quemaduras y heridas en la cara y acusaron a los proteccionistas de haberlos agredido. En su defensa, Capitán Paul Watson en conjunto con su tripulación, encontró material audiovisual de estos Japo-asesinos dándose un bañito de pimienta.

Esto ocurrió el 11 de Febrero del presente año (hace 2 días) mientras la tripulación de Sea Shepherd filmaba al barco enemigo desde su humilde botecito inflable. La filmación de la operación, llamada “Operation Waltzing Matilda” muestra a dos hombres con tanques en la espalda, apuntando sus boquillas a la tripulación del bote de Sea Shepherd pero, para las carcajadas de los proteccionistas y animalistas, los asesinos no se dieron cuenta de que el viento estaba en su contra!  ¡Que impotencia y que risa a la vez! Bueno, basta de palabras y les dejo el video para que evalúen la situación por ustedes mismos…

¿Qué vamos a hacer ahora con tanto producto japonés que llegará a nuestro país? Tengan cuidadíto con los celulares con tele que serán importados a Chile, porque es probable que nos lanzen rayos UV a los ojos o nos electrocuten sin razón alguna…

“Si el ministro de las pesqueras, Hirotaka Akamatsu tuviese aunque sea un poquito de sentido de honor y de dignidad, va a pedir perdón por las mentiras que ha publicado el Instituto de Investigación Cetáceo, mentiras que acusan a Sea Shepherd de herir a 3 balleneros japoneses el 11 de Febrero”– afirma Paul Watson, capitán del barco de la agrupación, llamado Steve Irwin [en honor al caza cocodrilos].