Tiene 360 mil seguidores en Instagram, un video de su historia de Snapchat –si, ese donde sale Denise Rosenthal- se hizo viral y hace poco partió un canal de Youtube que en pocos días alcanzó 20 mil visitas, potenciando aún más su presencia en redes.

La idea era mostrar la vida de uno más allá de Instagram y Twitter, que son más visuales y que por una imagen te haces como una perspectiva de una persona, o te creas muchos prejuicios. ¿Cachai? Entonces siempre mi idea fue poder mostrar la vida de la manera más espontánea posible y lo más natural también, esa fue siempre la idea principal”.

A pesar de que las redes la han ayudado a desempeñarse en su trabajo, siente que su generación ha abusado de ellas: “Nuestra vida se ha basado tanto en la tecnología que siento que se han perdido las relaciones humanas, por todas estas redes sociales y aparatos. Si bien son un gran aporte para comunicarnos con las personas que queremos, nos han hecho también alejarnos. Por ejemplo, en Whatsapp todo uno lo lee como uno se lo imagina/piensa, entonces también muchas veces perjudicamos relaciones por no tener un contacto real“.

En su vídeo llamado “Tantas cosas sobre mi“, Belén sale riéndose de si misma, haciendo muecas y contando cosas sobre ella. Pero hay una parte en que se pone seria y dice: “Apoyo la igualdad de derechos y espero algún día todos, todos, podamos tener las mismas oportunidades. Todos“.

https://www.youtube.com/watch?v=OaeEZzk1zws

Sobre los intereses que tiene su generación dice: “Yo creo que hoy en día se está sacando mucho la voz, sobretodo por lo de la educación, y creo que eso es un aporte porque antes no había una generación tan unida para salir a la calle y pelear por sus derechos. Y yo creo que los intereses van más por ahí, por buscar lo mejor para uno y para los que vendrán, creo que ese es el gran valor de mi generación“.