Desde el próximo jueves 4 agosto hasta el 21 de este mes, TVN dejará de transmitir las teleseries vespertinas, nocturnas y su matinal Buenos Días a todos para centrarse en la transmisión de los Juegos Olímpicos, aprovechando la exclusividad con la que cuentan.
Cuando se anunció la inyección de 100 millones de dólares para la señal estatal, a nadie le pareció un aporte considerando que su programación seguiría exhibiendo los mismos programas aburridos que llevaron al canal a su crisis, y peor aún, pagando millones y millones a rostros que tampoco tenían mucho que aportar.
Hoy día la señal nos sorprendió muy positivamente al convertirse de verdad en el canal de los JJOO ya que contarán en exclusiva con la transmisión de las olimpiadas y para ello harán cambios mayores a su programación.
Desde el próximo lunes, Buenos días a todos se tomará un descanso por 15 días, para dar paso a la transmisión de los juegos en la franja que va desde las 8:00 a las 13:30 horas. En la tarde, cuando se transmiten las teleseries Rubí y Destilando Amor entre 18 y 21 hrs también veremos juegos olímpicos para tener una última transmisión entre las 23:30 y las 01:00, horario en el que usualmente se transmiten El Ray David y Moisés.
El cambio de seguro dejará con dolor en el alma a las tías de Chile, pero es un gran cambio considerando los tipos de programas que se congelarán durante el periodo.