Probablemente The Big Bang Theory se mantenga vigente siempre, y ahora habrá más de ella gracias Young Sheldon, el spin-off que nos mostrará a un pequeño Sheldon Cooper.

Hay varios personajes de series que han robado nuestro corazón. Sí, claro, cada uno tendrá su favorito de alguna serie, pero hay personajes icónicos que con sus diálogos y personalidades han destacado en sitcoms o dramas, haciéndonos reír o llorar como ninguno.

Por ejemplo, en la serie Friends, el favoritismo general se lo llevó Joey, quien hasta consiguió su propia serie luego del fin de la comedia y Chandler Bing con sus chistes a flor de piel (están de acuerdo conmigo, ¿o no?). En The Big Bang Theory el que se lleva el premio es, sin duda, Sheldon Cooper.

Gozamos con sus obsesiones, nos reímos con sus reacciones únicas y nos hemos enamorado de la serie gracias a él. Probablemente The Big Bang Theory se mantenga vigente siempre y ahora habrá más de ella.

CBS anunció ayer que ya está desarrollando el spin-off de la serie, llamada Young Sheldon y la cadena de televisión estadounidense ya nos deleitó con su primer trailer donde podemos ver que hay evidentes diferencias con las serie que ya conocemos. La precuela está filmada con una cámara y no se escucharán risas mientras sucede la historia, lo que es muy característico de las sitcoms como Friends o The Big Bang Theory, pero el humor de Young Sheldon será el mismo que ya conocemos, solamente en una versión más tierna y pequeña.

El show mostrará como el pequeño Sheldon, interpretado por Iain Armitage, se da cuenta de su inteligencia cuando entra a primero medio con solo nueve años, pasando a llevar a sus compañeros y profesores con su impresionante intelecto y claros problemas en sus habilidades sociales. La historia será narrada por el Sheldon original, Jim Parsons, que irá contando cómo fue la sucesión de hechos en su infancia.

La serie se estrenará en la temporada de otoño, alrededor de de septiembre, en Estados Unidos. Recién ahí los fanáticos de The Big Bang Theory podremos navegar por las intranquilas aguas de Internet buscando los capítulos de “Young Sheldon” y enternecernos con sus compulsivas obsesiones y tierno humor.

¡Bazzinga!